La Empresa

image
image
image

Gestoria por Internet. Desde 2013

Gestoriaporinternet.es surge en el año 2013 para dar cobertura a la creciente demanda de servicios online de asesoramiento y gestión fiscal, sin olvidarnos de ofrecer una atención y un servicio personalizado.

A día de hoy nuestra premisa de ofrecer atención personalizada se mantiene inquebrantable. Además, nos hemos actualizado incorporando en nuestros procedimientos las aplicaciones e instrumentos informáticos más novedosos para prestar un servicio de calidad y a la altura de nuestros clientes.
Image
Miguel Ángel Bonfill

Fundador de GPI

NUESTRO OBJETIVO

Autónomos y micropymes, nuestra prioridad

Nuestra principal preocupación son los autónomos y las microempresas. Por eso nuestra empresa ofrece todo lo que estos trabajadores necesitan.

Nos adaptamos a las necesidades de este colectivo con tarifas planas sin sorpresas, asesoramiento en todo momento, la gestión total de las cuentas y la presentación de los impuestos.

La tranquilidad de los autónomos es un objetivo para nosotros.
NUESTROS VALORES

Eficiencia, seguridad y profesionalidad

Gestoria por Internet trabaja de forma online para ofrecerte la máxima eficiencia en la gestión de tus cuentas sin salir de tu casa.

Todo ello siendo extremadamente cuidadosos con la seguridad. Nuestros protocolos aseguran la máxima protección de todos tus datos personales.

Por supuesto, detrás de GPI hay un equipo de profesionales especializados en economía y contabilidad capitaneados por Miguel Ángel Bonfill, economista colegiado.

Porque no puedes confiar tu negocio a cualquier persona.

El equipo de GPI

Gestoria por Internet está formada por un equipo de profesionales especializados con amplia experiencia y capitaneados por su fundador, Miguel Ángel Bonfill, economista colegiado.

Cinta Fàbregues
Contable

Marta
Administración y Contable

Neus Pons
Administración, comunicación y redes sociales